Construcción de Juguetes para los Niños

Juegos de construcción para los niños – Aprender jugando

Es un hecho conocido que los primeros 7 años de vida de un niño son los años más decisivos en los que todos sus rasgos, gestos, habilidades y personalidad serán moldeadas durante este tiempo crucial. Su curva de aprendizaje, en una manera de hablar, es amplia y flexible y sus cerebros son como esponjas, absorbiendo, consumir, digerir y procesar todo lo que está pasando alrededor de ellos para dar forma a la persona que se convertirá en un día.

Dicho esto, no hace falta decir que su hijo debe recibir el nutriente físico y mental y de estímulo para que ellos aprendan y se hacen lo mejor que pueden ser. Dejar a su hijo sentados, entusiasmados, en frente de una televisión o jugar a un videojuego, adormece la mente durante horas y horas en estos primeros días es una manera más segura de desarrollar rápidamente cualidades poco creativos y posponer las cosas.

Una gran cantidad de conocimiento se ha adquirido en las últimas décadas en el aprendizaje del niño y ahora es ampliamente aceptado que los niños aprenden del mismo modo tanto a través del juego a medida que lo hacen a través de los métodos de lectura y escritura. El juego de aprendizaje puede enseñar a un niño muchas habilidades valiosas de la vida, tales como la toma de decisiones, resolución de problemas, la comunicación, la interactividad, la delegación, la equidad y la distribución por nombrar algunos.

Juguetes de construcción, juegos de construcción y equipos de ciencias están a la vanguardia de los juguetes educativos para los niños. La unidad psicológica detrás de este tipo de juguetes se involucra en procesos de pensamiento de un niño para planificar, diseñar y construir un grupo de y tiene una función específica o un resultado final, que permite al niño un sentido de haber logrado algo.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s